QUIENES SOMOS

 

INMOBILIARIA HUMEDO viene desarrollando su actividad en León desde mediados del año 1.991. Inició su andadura a las puertas del céntrico y típico barrio del mismo nombre, en la Plaza Conde Luna, n.º 6, y allí mantuvo su sede social hasta comienzos de 2004.

Desde entonces, y sin perder de vista el barrio y la zona centro, presta sus servicios en las nuevas oficinas de la peatonal calle de La Rúa, número 15.

A lo largo de todos estos años hemos vendido y alquilado miles de pisos, casas, locales, solares…

Tenemos en nuestro haber miles de clientes satisfechos. Esa es precisamente nuestra mejor presentación y nuestra mejor publicidad.

Y todo ello porque en Inmobiliaria Húmedo siempre hemos pensado que la ética, la honradez, la transparencia y la profesionalidad no deben ser palabras vacías.

Queremos desde aquí dar las gracias a todos aquellos que ya han confiado en nosotros y que nos siguen recomendando a sus amigos y conocidos y además dar la bienvenida a todos los que aún no pertenecen a ese grupo, porque...

 

Comprar una vivienda supone, seguramente, el desembolso y la inversión más importante de nuestra vida. Creemos por ello que una decisión de tal trascendencia no debe tomarse sin el asesoramiento y el consejo de un profesional experimentado y de confianza.

Renta libre o protección oficial, financiación y préstamos hipotecarios, subvenciones y ayudas, derechos y obligaciones de cada interviniente, fiscalidad… son aspectos que deben tenerse en cuenta antes de decidir.

Conscientes de esta necesidad el equipo de profesionales de INMOBILIARIA HUMEDO se forma y recicla constantemente de modo que siempre puedan aconsejarle y orientarle en la compra, venta o alquiler de su propiedad.

 

INMOBILIARIA HUMEDO pone a su disposición una amplia oferta de apartamentos, pisos, dúplex, chalets, locales y todo tipo de inmuebles en León y su alfoz, tanto en construcción como de segunda mano.

También le asesoramos en el caso de que usted desee vender su propiedad.

Inmobiliaria Húmedo se caracteriza por dar un servicio serio y profesional y un trato personalizado a sus clientes. Todo su equipo humano se siente orgulloso de poder atenderle.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

Inmobiliaria Húmedo

© 2018 - Inmobiliaria Húmedo