Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Húmedo - PISO PARA ACTUALIZAR EN SANTA ANA SIN ASCENSOR
  • Fav
PISO PARA ACTUALIZAR EN SANTA ANA SIN ASCENSOR
Santa Ana
Ref.: P004709
Venta
110.000 €
Descripción
PISO PARA ACTUALIZAR EN SANTA ANA

Vivienda de 70 m² distribuida en un luminoso salón , cocina con despensa, tres dormitorios y un baño.

Ubicada en una tercera planta sin ascensor. La calefacción es eléctrica con acumuladores, no obstante dispone de toma de gas, lo que facilita una futura instalación.

Además, incluye trastero, aportando un práctico espacio extra de almacenamiento.

La vivienda ofrece un gran potencial, ideal para reformar y diseñar a su gusto.

Situada en una zona excelente y rodeada de todos los servicios (comercios, transporte, centros educativos, zonas de ocio, etc).

El precio no incluye impuestos ni gastos derivados de la compra. No cobramos comisión de intermediación al comprador.

INMOBILIARIA HÚMEDO, visítenos en c/La Rúa 15.
Características
Referencia
P004709
Antigüedad
67 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
70 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica por Acumul
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
PVC
Orientación
Sur-Este
Luminoso
Exterior
Comunidad
28.00 €
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Húmedo