Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Húmedo - EDIFICIO COMPLETO EN EL CENTRO - SIN INQUILINOS
  • Fav
EDIFICIO COMPLETO EN EL CENTRO - SIN INQUILINOS
San Claudio
Ref.: C003281
Venta
580.000 €
Descripción
¿Buscas una oportunidad de inversión en una zona consolidada de San Claudio? Este edificio independiente en el centro de la ciudad es la respuesta a tus necesidades. Con 867 metros cuadrados construidos y una superficie de 370 metros cuadrados, este edificio completo es perfecto para un proyecto residencial o de cambio de uso, como un hotel. Además, cuenta con dos locales comerciales en la planta baja, con acceso propio e independiente desde la calle, lo que aumenta su versatilidad.

Construido en 1957 y remodelado y reformado en el 2000, este inmueble se encuentra en buen estado y cuenta con 6 viviendas (tres alturas y dos pisos por planta). Los locales comerciales tienen una superficie de 40 y 300 metros cuadrados, respectivamente, y están listos para su uso. El edificio también cuenta con una oficina, una zona de aparcamiento de vehículos (ocho plazas), un baño y una zona de almacén.

La propiedad está rodeada de todos los servicios y está bien comunicada, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una ubicación privilegiada. A pesar de su tamaño, este edificio no dispone de ascensor, pero su posible proyecto en mente del comprador permite un buen aprovechamiento del espacio.

INMOBILIARIA HÚMEDO, visítenos en c/La Rúa 15.
Características
Referencia
C003281
Año de reforma
2000
Antigüedad
67 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
867 m2
Habitaciones
20
Baños
15
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Plazas de garaje
8
Trastero
Finca
Metros Finca
370 m2
Tipo finca
Llana
Tipo persiana
PVC
Luminoso
Exterior
Comunidad incl.
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Húmedo

© 2024 - Inmobiliaria Húmedo